lunes 7 septiembre, 2026

Realizan una jornada integral de salud para niños y niñas en San José

Se llevó adelante la primera Jornada Integral de Salud para niños y niñas de 2 a 14 años en San José, con el objetivo de acercar controles y prestaciones sanitarias gratuitas a las familias de la comunidad.

Durante el operativo, los niños y niñas pudieron acceder a controles pediátricos, medición de talla y peso y vacunación, de manera gratuita.

En el marco de esta iniciativa, se anunció una nueva jornada que se realizará el 19 de septiembre a partir de las 9 horas, en el Club Almafuerte, ubicado en Gorriti y Olazábal, Lomas de Zamora.

La propuesta está destinada a niños y niñas de entre 2 y 14 años que residan en Lomas de Zamora. La atención será con cupos limitados, por lo que se recomienda tener en cuenta la capacidad disponible para participar del operativo.

La jornada busca facilitar el acceso a controles preventivos y promover el cuidado integral de la salud durante la infancia y adolescencia.

ACTUALIDAD

― Ad ―

spot_img