sábado 5 septiembre, 2026

Abrieron la inscripción a los Clubes de Lectura para adolescentes en Lomas

La propuesta de “Lomas Lee en Comunidad” está destinada a jóvenes de 12 a 14 y de 16 a 18 años. Los encuentros comenzarán el 7 de septiembre y tendrán cupos limitados.

Ya está abierta la inscripción a los Clubes de Lectura de “Lomas Lee en Comunidad”, una propuesta destinada a adolescentes que quieran acercarse a nuevos libros, compartir lecturas y conversar sobre las historias que descubren.

La iniciativa contempla grupos para jóvenes de 12 a 14 años y de 16 a 18 años. Los encuentros comenzarán el 7 de septiembre y requieren inscripción previa, ya que los cupos son limitados.

La propuesta busca generar un espacio de encuentro alrededor de la literatura, donde los participantes puedan intercambiar opiniones, conocer nuevas obras y compartir sus experiencias como lectores.

Quienes quieran participar pueden completar el formulario de inscripción a través del link disponible en la biografía de Instagram de @educacionlomas.

ACTUALIDAD

― Ad ―

spot_img