Las cervecerías y bares de Lomas de Zamora volverán a ser protagonistas de una nueva edición de Las Noches de IPA en Comunidad, una propuesta que este año se extenderá durante dos jornadas, el jueves 6 y viernes 7 de agosto, con promociones especiales en locales adheridos de Lomas, Banfield, Temperley, San José y Llavallol.
Durante ambas jornadas, quienes se acerquen a los establecimientos participantes podrán acceder a una pinta de cerveza IPA de la casa por $3.999, en el marco de una iniciativa que busca incentivar el consumo en comercios gastronómicos del distrito.
Desde el Municipio destacaron que, a diferencia de ediciones anteriores, este año el evento se amplió a dos días para que más vecinos puedan disfrutar de la propuesta junto a amigos o en familia.
Más de 40 cervecerías adheridas
En el centro de Lomas de Zamora participarán Kick Off, Roderick, Bodega, Barstow, Ache, Sinaloa 420, Wayne, Skal, Patio 272, Chin Chin, Olika El Obrador y Rabieta, entre otros.
También se suman Naija, Three Monkeys, Papina, Beer Spot, In Teglia, Ana Bolena, Baum, Czech, Berko, Ronton y Ribs al Río.
En Banfield, la promoción estará disponible en Tienda de Cerveza, Puesto 54, Kingo Beers, Beerfield, Kick Off, Ronton, Johnny Cash, Bellini’s, Lomas Hot, Conurbania, Obra, Exacá, La Birra Bar, Cervakoh, Beerbration, Roderick y Banburger.
Por su parte, en Temperley participarán Roderick, Arrieta’s, Antigua Fábrica, Kanku y Barrio; mientras que en San José estará adherido Beerbration y en Llavallol se suman Rothar y Myst Brewing.

