sábado 27 junio, 2026

Una jornada de encuentro fortaleció los vínculos con las personas mayores en Lomas

En el marco del programa Gobierno de la Comunidad, se realizó un nuevo encuentro de los “Sábados en el Gobierno de la Comunidad” en el Centro de Jubilados “Nuestra Amistad”, donde vecinos y vecinas compartieron una mañana de actividades recreativas, desayuno y espacios de intercambio.

La jornada reunió a personas mayores en un ambiente de participación y cercanía, con propuestas pensadas para promover el encuentro comunitario. Durante la actividad hubo desayuno compartido, juegos y una charla abierta que permitió fortalecer los vínculos entre quienes participaron.

La iniciativa formó parte de las acciones que impulsa el Municipio para acompañar a las personas mayores y generar ámbitos de integración, recreación y participación en los distintos barrios de Lomas de Zamora.

Desde la organización agradecieron a todas las personas que participaron de la jornada y destacaron el compromiso de la comunidad para seguir construyendo espacios de encuentro, escucha y acompañamiento.

ACTUALIDAD

― Ad ―

spot_img