El Gasolero venció 2 a 1 a Los Andes como visitante por la sexta fecha del torneo de Reserva de la Primera Nacional. Los dirigidos por Guillermo De Lucca siguen invictos y se prenden en la pelea de arriba.
Temperley volvió a celebrar en Lomas de Zamora y se adueñó del clásico de Reserva ante Los Andes. En el estadio Eduardo Gallardón, el conjunto celeste se impuso por 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional y extendió su buen presente en el torneo.
Con goles de Román Quiroga y Román Albornoz, el equipo dirigido por Guillermo De Lucca consiguió una valiosa victoria como visitante y mantuvo el invicto en la temporada. El Gasolero acumula ahora tres triunfos y tres empates, alcanzando las 12 unidades para mantenerse en los puestos de arriba.
El partido mostró un desarrollo parejo y muy disputado, reflejo de la campaña similar que ambos equipos venían realizando. Temperley golpeó primero a los 18 minutos del primer tiempo, cuando Román Quiroga aprovechó un rebote de Marko Brey tras un remate de Gonzalo Vallejos y definió para abrir el marcador.
En el complemento, Los Andes reaccionó y empujó en busca del empate. El Milrayitas encontró el 1 a 1 a los 29 minutos gracias a un cabezazo de Germán Ibarra luego de un córner desde la derecha. El local parecía quedarse con el impulso anímico del encuentro, pero el Gasolero volvió a mostrar contundencia en el cierre.
A cuatro minutos del final, Temperley armó una buena jugada colectiva y encontró el gol de la victoria por medio de Román Albornoz, que definió de cabeza para sellar el 2 a 1 definitivo y desatar el festejo celeste en el Gallardón.

