miércoles 5 febrero, 2025

Buena noticia: más equipamiento de última tecnología en los hospitales de Lomas para mejorar la atención

El Municipio de Lomas de Zamora ha incorporado nuevos equipos en los hospitales para fortalecer el sistema de salud local. En la UPA Nº1 de Fiorito y en el Hospital Alende de Budge, se han recibido aportes tecnológicos importantes gracias a la Fundación para la Salud de Lomas.

La Fundación ha donado nuevos equipos de kinesiología a la UPA de Fiorito. “Entregamos dos equipos para los tratamientos con magnetoterapia que realiza el área de kinesiología, utilizados para el tratamiento del dolor y patologías óseas colaborando con la reducción del aporte de antiinflamatorios por vía oral o intramuscular en aquellos pacientes con estas patologías”, explicó Antonio Venezia, presidente de la Fundación.

Durante la entrega en la UPA ubicada en Avenida Presidente Perón 4901, estuvieron presentes el secretario de Salud, Mariano Ortega Soler; la secretaria General del Municipio, Sol Tischik; la directora de la UPA, Dra. Paula Torrisi; y el Dr. Héctor Marcheta, secretario de la Fundación.

Asimismo, la Fundación para la Salud donó un Ecógrafo 4D al Hospital Alende de Budge, un equipo que permite una detección y prevención más precisa de enfermedades. Desde la Secretaría de Salud, destacaron: “Este equipo de última tecnología mejora significativamente la atención prenatal, brindando diagnósticos más precisos y cuidados especializados a nuestras familias. Entre todos seguimos trabajando para ofrecer atención de calidad y apoyo integral a cada uno de los usuarios y usuarias que confían en nuestros servicios”.

ACTUALIDAD

― Ad ―

spot_img