miércoles 5 febrero, 2025

El Centro de Jubilados “Nuestra Amistad” suma nuevos talles de PAMI

El Centro de Jubilados “Nuestra Amistad” de Lomas de Zamora celebra la incorporación de talleres gratuitos de PAMI a su oferta de actividades. Esta iniciativa permitirá a un mayor número de vecinos acceder a propuestas que contribuyen a su bienestar físico y mental.

El presidente de la institución, Norberto Giambuzzi, expresó su satisfacción por la autorización de PAMI y destacó la importancia de estas actividades gratuitas para la comunidad.

El cronograma semanal incluye talleres de Enfermería, Tejido, Masajista, Taller de la Memoria y Tango, todos ellos sin costo alguno. El Centro de Jubilados, ubicado en Díaz Vélez 368, invita a los vecinos a sumarse a estas nuevas propuestas y disfrutar de los beneficios que ofrecen.

ACTUALIDAD

― Ad ―

spot_img