Los Juegos Olímpicos siguen su apasionante rumbo en Francia y comenzó a transcurrir la última semana de esta competencia que nutre al mundo del deporte cada cuatro años.
En el arranque de la jornada, Elian Larregina de atletismo, avanzó de ronda en los 400 metros libre tras quedar primero en el repechaje con un tiempo de 45.36 y mañana martes a las 14.35 irá por un puesto en la final. En equitación, José María Larocca logró meterse entre los finalistas que lucharán por una medalla.
Por el lado de vela, Mateo Majdalani y Eugenia Bosco siguen a paso firme en busca de un lugar en el podio tras quedar terceros en la séptima regata del Nacra 17. El miércoles será la carrera clave con doble puntuación para lograr la clasificación a los primeros puestos. Sin embargo, Lucía Falasca quedó segunda en la regata 9 de ILCA 6 y María Turienzo continúa demorada en kite femenino.
A pesar de la buena actuación de estos atletas, todas las miradas cayeron en las Leonas quienes le ganaron a Alemania por penales con la arquera Cristina Cosentino como figura. Se enfrentarán a Países Bajos el próximo miércoles.