martes 17 marzo, 2026

Espíritu navideño en Lomas: los Bomberos instalaron el buzón de Papá Noel

La cuenta regresiva hacia la Navidad ya se vive con intensidad en Lomas de Zamora y uno de los clásicos de cada diciembre volvió a decir presente. Los Bomberos Voluntarios del distrito instalaron el tradicional buzón para que chicos y grandes puedan dejar sus cartas, deseos y dibujos destinados a Papá Noel.

La iniciativa se enmarca en las celebraciones que comenzaron a desplegarse desde el pasado 8 de diciembre, con el armado del arbolito y la ambientación navideña en centros comerciales y hogares de la zona sur del Conurbano. Como cada año, el cuartel central de los Bomberos se convierte en un punto de encuentro para las familias.

El buzón está ubicado en Saavedra 46, sede del cuartel de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, y permanece abierto al público para que quienes se acerquen puedan participar de esta tradición que combina ilusión, creatividad y espíritu solidario.

La propuesta estará vigente hasta el 24 de diciembre, cuando Papá Noel pasará a retirar todas las cartas y pedidos. De esta manera, la institución suma un gesto simbólico que acompaña las fiestas y refuerza el vínculo con la comunidad lomense en una de las épocas más esperadas del año.

ACTUALIDAD

― Ad ―

spot_img