El espacio cultural El Gutiérrez Casa Taller de Banfield se prepara para cerrar su exitoso ciclo de cine de terror con un clásico indiscutido del género: El Exorcista (1973), dirigida por William Friedkin y basada en la novela de William Peter Blatty.
La función final será el viernes 31 de octubre a las 21:30, en la sala ubicada en Aráoz 683, Banfield, con una capacidad para 120 espectadores. Las entradas tienen un valor de $3000.
Durante todo el mes, el espacio proyectó reconocidas películas del terror clásico como Pesadilla en la calle Elm (1984) y El bebé de Rosemary (1968), convocando a numerosos amantes del cine en un ambiente íntimo y barrial.
En esta última proyección, los asistentes podrán revivir la historia de Regan, una niña poseída por una entidad demoníaca que enfrenta a dos sacerdotes en una intensa batalla espiritual que marcó un antes y un después en la historia del cine.
Desde la organización adelantaron que el ciclo continuará en noviembre con un nuevo género cinematográfico, que será anunciado en los próximos días.
Para más información y novedades, se puede seguir la cuenta oficial de Instagram @elgutierrezcasataller.