martes 14 octubre, 2025

Trasladaron a la Argentina a Matías Ozorio, acusado por el triple crimen de Florencio Varela

Matías Agustín Ozorio, señalado como uno de los principales colaboradores de Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J”, arribó este jueves por la noche al aeropuerto de El Palomar en un avión de la Fuerza Aérea proveniente de Lima, Perú.

El hombre de 28 años, detenido en ese país en el marco de la causa por el triple crimen de Florencio Varela, fue trasladado bajo un operativo especial que incluyó a siete agentes de la Policía Federal y cinco efectivos de la Policía Bonaerense. La aeronave partió en la mañana desde El Palomar, hizo escala en Salta para recargar combustible y, tras completar los trámites en la capital peruana, regresó a la Argentina a las 23:11.

Ozorio pasó la noche en la Jefatura Departamental de La Matanza y este viernes deberá declarar ante el fiscal de Homicidios de ese distrito, Carlos Adrián Arribas.

Está acusado de haber sido uno de los hombres de confianza de “Pequeño J”, presunto instigador del asesinato de Brenda Del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez, las tres jóvenes asesinadas en Varela, un caso que conmocionó al país.

ACTUALIDAD

― Ad ―

spot_img