Este sábado 2 de agosto, el Club Atlético Temperley será sede de una jornada muy especial para toda su comunidad: el tradicional Día del Hincha. El evento, que se desarrollará entre las 12 y las 17 en las instalaciones del club, conmemora el regreso a la actividad futbolística profesional en 1993, hito logrado gracias al empuje inquebrantable de los hinchas del “Cele” y, en particular, del compromiso de las familias Pecorelli, Colas, Allende, Ahualli y Romano.
La celebración contará con actividades para toda la familia: habrá música en vivo, sorteos, un show de percusión, feria de emprendedoras locales y propuestas gastronómicas a precios populares. La jornada tiene como consigna central fortalecer los lazos entre hinchas y reconocer el rol fundamental de la comunidad celeste en los momentos clave de la historia institucional.
Además, quienes deseen asegurarse una opción de comida podrán hacerlo de forma anticipada por $5000, que incluye una hamburguesa o choripán más un vaso de gaseosa. El pago puede realizarse al alias diadelhincha.cat.
Desde la organización aclararon que el evento se suspende en caso de lluvia. Aun así, se espera una gran convocatoria en este día cargado de memoria, orgullo y pasión celeste.